¿Problemas con los costos de licenciamiento de VMware?

Sabemos que muchas compañías se han visto obligadas a reconsiderar sus estrategia de infraestructura por los elevados costos en el licenciamiento de soluciones.

¡Tenemos la solución!

La adquisición de VMware por Broadcom ha disparado los precios de licenciamiento  de soluciones como ESXi, vCenter, entre otras, obligando a muchas empresas a reconsiderar sus estrategias de infraestructura y buscar alternativas viables que ofrezcan eficiencia y escalabilidad sin comprometer el rendimiento. 

Frente a este desafío SOAINT y Red Hat han trabajado en la implementación de OpenShift  en diferentes empresas que buscan  gestionar sus cargas de trabajo con mayor flexibilidad y eficiencia, optimizando la administración de recursos y facilitando las operaciones de DevOps con ahorros de hasta un 30%, permitiendo reinvertir en innovación y desarrollo.

Red Hat® OpenShift® Virtualization es una función de Red Hat OpenShift que proporciona a las empresas una plataforma moderna para que puedan ejecutar e implementar las cargas de trabajo nuevas y actuales de las máquinas virtuales (VM). La solución permite migrar las máquinas virtuales tradicionales con facilidad a una plataforma de aplicaciones de nube híbrida integral, confiable y uniforme y gestionarlas en ella.

OpenShift Virtualization ofrece un plan para la modernización de la infraestructura, el cual aprovecha la sencillez y la velocidad de una plataforma de aplicaciones desarrollada directamente en la nube y tiene como objetivo conservar las inversiones en virtualización ya efectuadas mientras adopta los principios de gestión modernos.

Las ventajas de Red Hat OpenShift Virtualization

Migración sencilla

OpenShift Virtualization incluye una forma sencilla de migrar las máquinas virtuales que utiliza desde otros hipervisores con el kit de herramientas de migración para virtualización. Incluso, puede migrarlas a la nube. Si desea obtener soporte práctico para la migración, SOAINT y Red Hat ofrecen consultoría durante todo el proceso.

Tiempo de producción ágil

Optimice la infraestructura y la distribución de aplicaciones gracias a una plataforma que admite las opciones de autoservicio y las integraciones en canales de integración y distribución continuas (CI/CD). Con OpenShift Virtualization, los desarrolladores pueden diseñar, probar e implementar las cargas de trabajo más rápido, lo cual agiliza la comercialización.

Gestión desde una sola plataforma

OpenShift Virtualization simplifica las operaciones con una única plataforma para máquinas virtuales, contenedores y cargas de trabajo sin servidor, de modo que puede estandarizar la implementación de la infraestructura y mantener todas las cargas de trabajo mediante un conjunto de herramientas empresariales conocidas y uniformes.

Plan para la modernización de la infraestructura

Cuando migra máquinas virtuales desde otras plataformas y las ejecuta en Red Hat OpenShift, puede sacar el máximo partido de sus inversiones en virtualización actuales y, a la vez, aprovechar las arquitecturas de la nube, las operaciones y la gestión optimizadas, y los nuevos enfoques de desarrollo.

OpenShift Virtualization incorpora nuevos objetos al clúster de Red Hat OpenShift mediante los recursos personalizados para posibilitar las tareas de virtualización. Mencionamos algunas de ellas:

Crear y gestionar máquinas virtuales de Linux® y Windows.

Conectarse a las máquinas virtuales con las herramientas de la interfaz de usuario y la interfaz de línea de comandos.

Importar y clonar las máquinas virtuales que ya posee la empresa, como las de VMware, vSphere y Red Hat Virtualization.

Gestionar los controladores de la interfaz de la red y los discos de almacenamiento conectados a las máquinas virtuales.

Migrar las máquinas virtuales de un nodo a otro sin interrumpir su funcionamiento.

Consigue a la persona idónea para ese proyecto

Servicio de Staffing IT:: Seleccionamos los mejores perfiles IT para otorgarle valor a tus proyectos.

©2024. SOAINT. Todos los derechos reservados.